Feria Internacional Fimma Maderalia 2016

VISITAMOS LA FERIA INTERNACIONAL FIMMA-MADERALIA 2016

FIMMA-MADERALIA 2016

Si hay una cita ineludible en el sector de la maquinaria para la madera en España, esa es la feria internacional FIMMA MADERALIA 2016, que se viene celebrando con carácter bianual en Valencia.

Como profesionales del sector, teníamos que estar allí para enterarnos de las últimas novedades del sector. Las sensaciones no pudieron ser mejores.

Os mostramos algunos datos de esta 37ª edición, porque los números en este caso, son un fiel reflejo de lo que allí vivimos:

Feria Internacional Fimma Maderalia 2016
  • Crece un 34% el número de expositores
  • Más de 600 expositores
  • Más de 200 novedades presentadas, englobando entre ellas de tecnología y soluciones para carpintería
  • 28.800 visitantes profesionales, superando las expectativas
Feria Internacional Fimma Maderalia 2016
Éxito rotundo de FIMMA- Maderalia:

La visita de profesionales crece en un 44%

El número de visitantes profesionales en FIMMA (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para el Mueble, Carpintería y Decoración) y Maderalia (Feria Internacional de Proveedores del sector Madera, Mueble y Decoración), superó las expectativas y creció en 44% según datos del Comité Organizador.

Es probable que parte del éxito sea la coincidencia con la feria de Cevisama (baldosas y pavimentos) y Habitat Valencia (mueble, cocina, textil, iluminación), bajo el lema “Nos vemos en Valencia” han conseguido el refortalecimiento y empuje que FIMMA-MADERALIA necesitaba.

Independientemente del éxito de la feria en sí misma, a nosotros nos alegró reencontrarnos con proveedores y clientes. Poder ver in situ las últimas novedades, porque las mejoras de las máquinas contadas de primera mano y con demostraciones in-situ, siempre es un lujo que no podemos permitirnos desaprovechar.